Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Moreno Arias exhorta a vacionistas retornar a su lugar de origen en calma y moderación

 Por Santos Vásquez. El senador Moreno Arias, hizo un llamado a turistas y vacionistas que durante el asueto de la Semana Mayor visitaron pl...

 Por Santos Vásquez.


El senador Moreno Arias, hizo un llamado a turistas y vacionistas que durante el asueto de la Semana Mayor visitaron playas, balnearios y otros puntos turísticos de la provincia de Montecristi, retornar a sus lugares de origen con calma, prudencia y moderación a fin de que mañana lunes se integren a sus labores cotidiana con toda normalidad.

El congresista de la cámara alta representante de la provincia de Montecristi, exhortó a los conductores de vehículos, motores y pasolas desplazarse por las carreteras y autopistas del país con mucho debido que frutos de las lluvias registradas en las últimas horas en la República las vías terrestres están mojadas.

«Gracias a vacionistas y turistas por visitar nuestra provincia de Montecristi, que sin lugar a equivocarme es la más hermosa y cuenta con recursos naturales suficientes para hacer turismo, ¡vayan con Dios!» Expresó Moreno Arias.