Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tres muertos en San Francisco de Macoris por ingesta de bebidas adulteradas

  Tres personas murieron y otras tres se encuentran hospitalizadas, luego de ingerir bebidas alcohólicas adulteradas en San Francisco de Mac...

 

Tres personas murieron y otras tres se encuentran hospitalizadas, luego de ingerir bebidas alcohólicas adulteradas en San Francisco de Macorís.

Los fallecidos fueron identificados como José Pérez, Virtudes María Corcino y Héctor Danilo Olivier.

El doctor Luis Rosario, director provincial del ministerio de Salud Pública, reveló que estas tres personas son las primeras víctimas registradas en esta zona, a causa de ingerir bebidas alcohólicas adulteradas.

Asimismo, desde el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul, se reportó de otras tres personas que se encuentran recluidas allí, a causa de la ingesta de este tipo de bebida.

De esas tres personas, una se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del centro hospitalario regional.

Las autoridades de Salud Pública y del comando nordeste de la Policía, anunciaron el inicio de investigaciones para la localización de los lugares y las personas que se dedican al expendio de estas bebidas.

En las últimas semanas, numerosas personas han fallecido en el país, a causa de ingerir bebidas alcohólicas adulteradas.