Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Viernes Santo sin hechos lamentable

 Por Santos Vásquez. Este Viernes Santo a la hora de publicar esta noticia en la provincia de Montecristi, no se registraron hechos ni desgr...

 Por Santos Vásquez.

Este Viernes Santo a la hora de publicar esta noticia en la provincia de Montecristi, no se registraron hechos ni desgracias que lamentar de acuerdo a las investigaciones periodísticas realizada por comunicadores que laboran en este portal digital.

Cabe resaltar el trabajo preventivo de los miembros de la policía preventiva, Ejército de la República, la Armada, Cestur, la Digesett, así como de los organismos de socorros entre ellos Defensa Civil, Cruz Roja, Bomberos Civiles, policía municipal entre otros voluntarios desplegados en playas, ríos, balnearios y puntos turísticos de la provincia de Montecristi.

El personal de la Oficina del Ministerio de Salud Pública en la provincia de Montecristi, bajo la responsabilidad del doctor Mario Bournigal, estuvo activo y participativo en los lugares frecuentados por vacacionistas los cuales fueron concientizados sobre la prevención del contagio del Coronavirus-Covid19, además de que a los mismos les entregaron mascarillas y desifectantes.

El coronel Franklin Segura Tapia, comandante de la plaza policial en Montecristi, se mantuvo dando seguimiento al operativo preventivo Semana Santa Compromiso Por La Vida.