Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

“Abatido”: Alex Rodríguez reaccionó a la supuesta reconciliación de Jennifer López y Ben Affleck

El exbeisbolista Alex Rodríguez, quien hasta hace unas semanas era el prometido de Jennifer López, reaccionó a las noticias sobre el supuest...


El exbeisbolista Alex Rodríguez, quien hasta hace unas semanas era el prometido de Jennifer López, reaccionó a las noticias sobre el supuesto reencuentro entre la “Diva del Bronx” y el actor Ben Affleck durante un viaje por Montana, en Estados Unidos.

Según reportó el sitio de noticias E!Online, una fuente exclusiva reveló que “A-Rod está en shock de que JLo ha pasado la página. Él de verdad creía que habría oportunidad de hacer que funcionara y de reconectar. Ha intentado ponerse en contacto con JLo, en un intento por reunirse con ella, y ella ha sido muy cortante con él”.

De acuerdo con la información el mismo portal estadounidense, el deportista se encuentra “abatido” por la reunión de Jennifer con Ben Affleck, con quien la cantante estuvo comprometida en 2003 y con quien comparte una cariñosa relación desde entonces.

“Ella no está interesada en reavivar algo con A-Rod, ya terminó”, concluyó la fuente al portal estadounidense.

Fue a mediados de abril que el deportista y la cantante anunciaron oficialmente el término de su relación, aunque los rumores se habían acrecentado desde hace casi un mes, cuando fueron captados teniendo una acalorada discusión a bordo de una camioneta, en donde Jennifer lloraba, y se acrecentaron los rumores de una supuesta infidelidad.

Su separación se hizo oficial con un comunicado, emitido el pasado 15 de abril, que informó que: “Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”.

“Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, solo queremos añadir nuestro agradecimiento a todos los que nos han enviado palabras amables y de apoyo”, escribió la pareja que un comunicado que se emitió a través del medio estadounidense Today.