Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Abinader advierte que "todo el que comete estafa tiene que pagarlo"

  Santo Domingo, RD ,- El presidente Luis Abinader dijo que "todo el que cometa estafa tiene que pagarlo", al referirse a los frau...

 

Santo Domingo, RD ,- El presidente Luis Abinader dijo que "todo el que cometa estafa tiene que pagarlo", al referirse a los fraudes cometidos en el programa de ayuda temporal "Quédate en casa". 

Durante la apertura de hipermercado Sirena en Los Alcarrrizos, el mandatario fue categórico al indicar que todo el que estafa al estado dominicano debe pagar ante la justicia.

"Que siga el proceso en la justicia todo el que cometa estafa tiene que pagarlo", dijo.

Alrededor de 20 personas han sido sometidas a la justicia acusadas de participar en la presunta defraudación millonaria al programa asistencial que implica la sustracción de 294 millones de pesos desde que inició en abril de 2020. 

Ante el Departamento de Investigaciones Crímenes y Delitos de Alta Tecnología han llegado alrededor de 125 mil personas denunciado que desconocidos utilizan su documento de identidad para hacer transferencias monetarias irregulares, tomando las ayudas sociales concedidas por el Gobierno. 

En otro orden el mandatario indicó que se siente bien luego de recibir ayer miércoles la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. 

"Yo me siento bien", dijo el mandatario al ser preguntado sobre posibles efectos secundarios.