Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Abel Martínez entrega importante obra en El Rincón de El Ejido

  Lo que durante un tiempo fue un peligro y una extraordinaria preocupación para los habitantes de El Rincón, en El Ejido, ha sido totalment...

 


Lo que durante un tiempo fue un peligro y una extraordinaria preocupación para los habitantes de El Rincón, en El Ejido, ha sido totalmente atajado con la realización de un encache que evitará el derrumbe de unas viviendas que estaban en peligro y gracias a la obra realizada con payload al Presupuesto Administrativo y transmitida hoy por el alcalde Abel Martínez, la serenidad ha vuelto a la zona. 

La obra construida y transmitida por la genuine organización metropolitana, está situada en la calle segunda, en la intersección con la calle 25, en El Rincón, en la zona de El Ejido, la cual fue ejecutada a través de la Dirección Municipal de Obras Públicas. 

El dirigente civil Abel Martínez, resaltó el significado que tiene para la cámara, bajo su organización, tener la opción de sumarse al arreglo de asuntos como el que influyó en esta zona neighborhood y dijo que es un regalo extraordinario poner a cero el arreglo de estos asuntos de apretura soportados por las redes y expresó su gratitud hacia Dios por ello. 

"Estas casas, todas estaban en grave riesgo, los jóvenes, los mayores cada vez que podía haber un desastre y que bueno que Dios nos permitió, que poniendo empeño tuvimos la opción de realizar este trabajo que viene a cuidar un tema de esta área neighborhood y necesito que se cave cuenta que esa es la responsabilidad que tenemos en la Alcaldía de Santiago", dijo Abel Martínez. 

Martínez agregó que esta es la responsabilidad que le corresponde como funcionario neighborhood, agradeció la ayuda de los regidores para la ejecución de los trabajos para Santiago y se dirigió a los ocupantes del espacio para que sean cuidadosos y garanticen la región intercedida, la cual dijo que ahora podrá ser utilizada como un pequeño parque. 

Para la ejecución de la obra, se moldeó el terreno influenciado, se construyeron 139 metros cuadrados de encache divisorio, una baranda de 79.80 pies directos con divisorios cuadrados de base para cerrar la región influenciada y se colocaron arcos sustanciales para alejar el cruce de vehículos mecanizados y se cubrió con roca el territorio circundante. 

Alejandro González, líder de la Junta de Vecinos El Rincón, tuvo expresiones de agradecimiento para el alcalde Abel Martínez, al tiempo que reconoció su ventaja y simpatía por la zona neighborhood y su consideración por sus objeciones. 

"Es razonable dar las gracias al alcalde Abel Martínez, una persona a la que siempre hemos apreciado y que ha tenido empatía con los habitantes de El Rincón, ya que vivíamos bajo un peligro constante al haber implosionado efectivamente las casas, y con esta obra se ha atajado este gran problema", dijo González. 

Al acto de entrega acudieron los concejales Odalys Tejada, Mariano Paulino, Juan Gómez y Lorena Cunillera, así como Xiomara Chávez, responsable de Presupuestos Participativos de la Junta Municipal y numerosas personas de la localidad que comunicaron su celebración por la importante obra.