Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez asegura Gobierno intervendrá vertedero de Montecristi

El alcalde de San Fernando de Montecristi, Jesús Jerez, aseguró que el Gobierno central construirá un relleno sanitario para solucionar el p...


El alcalde de San Fernando de Montecristi, Jesús Jerez, aseguró que el Gobierno central construirá un relleno sanitario para solucionar el problema del vertedero que afecta  la población de Montecristi.

Manifestó que en una reunión que sostuvo con el Ministro Administrativo  de la Presidencia, Ignacio  Paliza  del Gobierno de Luis Abinader Corona, le confirmó que se realizará el cierre técnico del basurero que afecta ese  5  polo turístico de la línea Noroeste. 

“Debo decirle que ese vertedero se estará movilizando de donde está, no tendremos más ese basurero a cielo abierto en la entrada  y salida  como una película mostrándole a todos los que nos visitan”, indicó  Jesús  

Jerez.

Explicó que el Gobierno construirá un relleno sanitario para el manejo de la basura no solo del municipio, sino de toda la provincia, lo que definió como un gran aporte al turismo de la demarcación.