Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez se compromete a pagar todos los gastos de torneo de baloncesto U23 de Cristo Rey.

Por: Emerson Giménez /Montecristialdia.net Como era de esperarse en el acto de inauguración del 10mo. Torneo de Baloncesto U23 del Sector ...

Por: Emerson Giménez /Montecristialdia.net


Como era de esperarse en el acto de inauguración del 10mo. Torneo de Baloncesto U23 del Sector Cristo Rey en la ciudad de San Fernando de Montecristi, el alcalde Jesús Jerez se la lucio una vez más   al sorprender a todos los presentes, y es que este se comprometió a cubrir todos los gastos económicos que conlleva el montaje de este majestuoso evento deportivo.

Jerez Castro,  dijo valorar el sacrificio que viene haciendo la directiva del club Cristo Rey por mantener vigente este tipo de evento deportivo y que el mismo lleva grandes gastos económicos,  por eso se comprometió a cubrir todo para que nada falte en el transcurso del desarrollo del torneo.

Jesús, expresó también  que al igual que en el área del baloncesto otras disciplinas deportivas como Softbol, Beisbol y Voleibol,  recibirán siempre su mano amiga como alcalde y como dirigente deportivo que fue durante muchos años en esta provincia noroestana .