Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan 143 personas y ocupan 20 hookahs en Discoteca Tabú de Santiago

  143 personas fueron apresadas y 20 hookah fueron ocupadas por la Policía Nacional de Santiago en la discoteca Tabú, por violar el toque de...

 


143 personas fueron apresadas y 20 hookah fueron ocupadas por la Policía Nacional de Santiago en la discoteca Tabú, por violar el toque de queda y los protocolos de distanciamiento mascarillas por el covid-19.

iendo las 00:45 del sábado varios miembros de la Policía Preventiva, así como de la Unidad de Acción Rápida Cibao Central, P.N., se dieron cita a la avenida Las Carreras de la ciudad de Santiago, donde está ubicada la Discoteca Tabú Room.

Tanto los detenidos como lo ocupado fueron enviados al Despacho del Magistrado Procurador Fiscal de esta ciudad de Santiago, para los fines procedentes.

Sin embargo, los santiagueros aseguran que es normal que en dicha discoteca se prolongue su funcionamiento hasta horas de la madrugada porque la misma tiene permiso para ello por encontrarse dentro de un hotel y acogida a la regulación de las zonas turísticas.