Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Muere joven empleado del Ayuntamiento de Montecristi afectado de Coronavirus-Covid19

  El fallecido es Arquimedes Fournier Batista, de 41 años de edad el cual desde hacía alrededor de cinco días sus familiares y amigos por la...

 


El fallecido es Arquimedes Fournier Batista, de 41 años de edad el cual desde hacía alrededor de cinco días sus familiares y amigos por las redes sociales solicitaban plasma positivo y una cadena de oración para la mejoría de su salud, pero no obstante a eso el Covid19 le ganó la batalla a ese reconocido joven nativo del barrio San Pedro de Montecristi.

Gran dolor y pesar a dejado entre los Montecristeños el deceso del joven Arquimedes , quien proviene de familias humildes y trabajadoras específicamente de los apellidos Fournier y Batista muy reconocidos en la ciudad de San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi, enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana.

En las redes sociales en cuentas de Facebook y WhatsApp se pueden ver y leer el pesar y las lamentaciones de familiares, amigos, allegados y relacionados de quien en vida se llamaba Arquimedes Fournier Batista, en que laboraba en la alcaldía del municipio como mecánico.

Ultimas Noticias