Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Bernardo Alemán denució el Proyecto la Cruz Manzanillo está lleno de botellas

Por Santos Vásquez. Al participar en la mañana de hoy como invitado en el programa la Opción Radio de la 97.1 fm desde la ciudad de Montecri...

Por Santos Vásquez.

Al participar en la mañana de hoy como invitado en el programa la Opción Radio de la 97.1 fm desde la ciudad de Montecristi, el ex diputado Bernardo Alemán Rodríguez, denunció que el administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo ingeniero Simeón Ramírez, está llevando esa institución del gobierno Dominicano, al fracaso.

Estamos en San Fernando de Montecristi.
El también presidente del PRM en el municipio de Villa Vásquez el Míster Alemán, dijo que uno de los males que afecta grandemente al PLCM es la tantas botellas existente en ese emporio bananero.

Alemán, indicó que el sustituir la siembra de guineos por plátanos y otros rubros agrícolas en nada contribuye al crecimiento económico de esa entidad que cada día se estanca por el mal manejo técnico profesional que le están dando desde la administración del PLCM.

Alemán en su intervención en el programa La Opción Radio 97.1 fm.
«Cambié el discurso del Proyecto la Cruz Manzanillo, eso va mal, ahí existen mucha botellas el gobierno que preside Luis Abinader, no aguanta eso se le debes buscar una solución saludable para el bienestar de los residentes en la provincia de Montecristi y la Región Noroeste» Puntualizo Bernardo Alemán.