Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Colegio Médico reitera oposición a clase semipresencial

Mientras la vicepresidenta de la República y organizadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, garantiza que es importante volver a la sala d...


Mientras la vicepresidenta de la República y organizadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, garantiza que es importante volver a la sala de estudio de manera semipresencial, el Colegio Médico Dominicano reitera su conflicto con esa disposición, sobre todo ahora que la plaga del Covid está en ascenso, la habitabilidad de las clínicas se ha ampliado, al igual que la cantidad de pacientes en consideración básica. 

"Yo he dicho comúnmente que no, que no estamos de acuerdo", dijo Waldo Ariel Suero, dirigente del CMD, quien está algo desgastado en enfatizar en tan innumerables eventos la situación de esa sociedad y las sugerencias que hacen a los especialistas respecto a la administración de la crisis de bienestar. 

"Hemos dicho que es factible iniciar la apertura de las escuelas semipresenciales, pero en todo caso muy estimado y todo comprobado", anunció Peña durante una visita en Santiago ayer viernes.