Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Constructora Santana dona dos reductores de velocidad en beneficio del Colegio San José

Por: Emerson Jiménez  Montecristi. Rep. Dom. Cuando una empresa crece y parte de ese crecimiento decide devolvérselo a su comunidad, eso no ...

Por: Emerson Jiménez 


Montecristi. Rep. Dom. Cuando una empresa crece y parte de ese crecimiento decide devolvérselo a su comunidad, eso no tiene precio y es el caso de la Constructora Santana  y su presidente Samuel Santana el cual ha venido colaborando con su municipio de Montecristi  en aportes de obras sociales.

En esta ocasión la Constructora Santana,  realizó la donación de dos Reductores de Velocidad (Policías acostados)  para el Centro Educativo San José, para que estos puedan impedir que conductores mal educados tengan acceso a alta velocidad al área de salida y así preservar la integridad física de cada niño, niña y adolescentes que estudia allí.

Por su parte el Lic. Ronan Díaz como director del centro educativo San José, agradeció en nombre de la directiva de la institución,  así como de la APMAE, a la constructora Santana y su presidente Samuel Santana por la colaboración de estos reductores de velocidad y motivó a otros empresarios a seguir el gesto humilde de este joven que ha venido desde abajo y que no se ha olvidado de su gente.

Recordamos que los reductores de velocidad vial son elementos que se encuentran en la superficie de la vía y tienen como objetivo hacer que los conductores vayan más lento en ciertos tramos y puntos críticos, especialmente cuando otra señalización usada ha sido insuficiente.