Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Bayaguana posponen medida de coerción a acusado de quitarle la vida a su pareja

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Monte Plata, pospuso para el Martes siguiente del presente ...


La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Monte Plata, pospuso para el Martes siguiente del presente mes ,  la medida de coerción que se lleva a cabo en contra del nombrado  Víctor Ramón Díaz Liranzo, este acusado de quitarle la vida a su pareja el pasado 17 de abril en el municipio de Bayaguana. 

La audiencia fue aplazada por tercera vez, debido a que Díaz Liranzo se presentó sin abogado, por lo que la representación legal de la víctima solicitó que se le asignó un defensor público al imputado, para que se conozca la solicitud de la medida de coerción. 


El Ministerio Público presentó peritos forenses que responsabilizan a Díaz Liranzo, alias Vitín, de la muerte de su pareja Lisabetta Ivanonna Mota Frías, más conocida como Lissa; y que niegan la versión del detenido, de que la mujer se suicidó. Según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) este certificó que Mota Frías, más conocida como Lissa; y que niegan la versión del detenido, de que la mujer se suicidó. 


Según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) este certificó que Mota Frías, de 43 años, murió por asfixia mecánica entiéndase por estrangulamiento manual.