Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi encuentran muerto a uno de los accionista de la tienda China

  Por Santos Vásquez. Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales el Dicrim, la policía preventiva, un representante del ...

 

Por Santos Vásquez.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales el Dicrim, la policía preventiva, un representante del Ministerio Público y la médico legista doctora Elizabeth Tejeda, levantaron el cuerpo sin vida de un hombre que fue encontrado muerto la mañana de este domingo en Montecristi.

Se trata de Xiunxing Lin, de 36 años de edad de nacionalidad China quien fue encontrado muerto tirado en una cama en su residencia dónde vivía en un segundo nivel ubicado en la avenida Mella en la ciudad San Fernando de Montecristi.

El diagnóstico preliminar expedido por la médico legista doctora Elizabeth Tejeda, indica que el extranjero murió de un infarto agudo al miocardio, el cadáver fue entregado a sus familiares quienes se encargarán de sepultarlo.

El hombre de nacionalidad China residía junto a su familia en el segundo nivel de la antigua Plaza Rabel hoy tienda China, donde por mucho años vivió el diputado Rafael Abel Lora, propietario de esa estructura física y quien se la alquiló a los extranjeros para instalar ese establecimiento comercial en Montecristi.


El muerto también laboraba en la citada tienda China.