Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Palo Verde autoridades cierran negocio por operar en horas de la madrugada en pleno toque de queda

POR EDGAR ÁLVAREZ PALO VERDE,- Control de bebidas Alcohólicas COBA, la fiscalía de Montecristi y el Ministerio de Medio Ambiente  clausuraro...

POR EDGAR ÁLVAREZ

PALO VERDE,- Control de bebidas Alcohólicas COBA, la fiscalía de Montecristi y el Ministerio de Medio Ambiente  clausuraron un establecimiento comercial en Palo Verde por estar operando en violación al horario establecido.

El Carr Wash Doña Blanca ubicado en la calle principal de palo verde,  fue cerrado por el Coba, la fiscalia y el Ministerio de Medio Ambiente en momentos que varios clientes compartían ingiriendo bebidas embriagantes, según informaron las autoridades.

El cierre del Doña Blanca Carr Wash de Palo Verde lo efectuaron el coordinador del COBA en la provincia de Montecristi, Héctor Chávez, Yohana Herrera fiscal adjunta, Sury de medio ambiente y el coronel Segura Tapia de la Policía Nacional.

El establecimiento comercial clausurado por las autoridades en Palo Verde estaba funcionando después de la una de la madrugada violando las disposiciones del toque de queda por lo que procedieron a su cierre.