Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernadora Nelsy Cruz, agradece presidente Abinader, Ministros de Obras Públicas y Medio Ambiente prontas respuestas a Montecristi

La gobernadora de la provincia de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz, agradeció al presidente Luis Abinader las prontas repuestas que ha brind...


La gobernadora de la provincia de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz, agradeció al presidente Luis Abinader las prontas repuestas que ha brindado a la provincia de Montecristi, con respeto al tema de las carreteras que se han solicitado su construcción. 

Así también agradeció al Ministro de Obras Públicas y Comunicación, Deligne Ascensión, quien respondió de inmediato la visita que realizara la joven funcionaria a su despacho, con una comisión de Montecristi, para que se iniciara a cabo de forma simultánea los trabajos de la Avenida Libertad de Villa Vásquez, las calles de Castañuelas, El Pocito (Guayubín), la carretera que comunica Martín García y Santiago Rodríguez.

Igualmente explico que se hacen los estudios de suelo en Palo Verde donde ya están los equipos instalados; garantizando, no solo la inversión, sino también la calidad de la obra.

Nelsy Milagros Cruz, explico que estas son las obras que se habían prometido,  lo que representa un verdadero gobierno de cambio, lo cual se evidencia no con palabras, sino con acciones.


Por la Redacción