Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Involucran funcionarios del PLCM en dos nuevos escándalos

 La siguiente información fue tomada del periódico digital Dajabon24horasrd.com Foto de archivo. Montecristi,- Informaciones que circulan en...

 La siguiente información fue tomada del periódico digital Dajabon24horasrd.com

Foto de archivo.

Montecristi,- Informaciones que circulan en las redes sociales involucran a varios funcionarios del Proyecto Agrario la Cruz Manzanillo (PLCM) en dos nuevos escándalos de presuntos actos de  corrupción, robos.

Según las publicaciones realizadas en las redes sociales facebok y que se han difundió por WhatsApp, el pasado jueves en horas de la noche cuando estuvo lloviendo en la zona, fueron sustraídos varios tubos PVC, utilizados para labores de reguìo, los cuales estaban depositados en un almacén del lavadero de guineo de la finca Batey Madre.

El material había sido trasladado supuestamente hasta una parcela cultivada de guineo en el asentamiento AC-304, de Juliana Jaramillo Montecristi,   por lo que piden la intervención de los miembros del departamento de seguridad de allí para que indaguen sobre el caso.

Mientras que también se denuncio que un dinero en cheques que estaban listos para ser pagados a trabajadores contratados por ajuste para la siembra de plátanos, según se informa desaparecieron de la caja de pago, alegadamente porque se lo pagaron a una persona equivocada en la oficina la Cruz.

Los recursos, más de medio millones de pesos, serian pagado a favor del contratista señor Pedro Silverio, anfitrión de las contrataciones para procesar cepas, pero lo pagaron a otra persona que no ha sido identificada.

Sobre las nuevas denuncias ninguna  de las autoridades del proyecto han podido ser constatada, porque padecen de coronavirus, mientras crecen los escándalos sobre corrupción en la zona.

Fiscalía investiga.

Se recuerda que desde el pasado mes de diciembre está siendo investigando por el fiscal de Montecristi David Infante, la desaparición de otros 5 cheques por un monto ascendente a 97 mil pesos, de la caja de pagos donde se encontraban depositados.

Fuente redes sociales.