Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Videos destacados

  La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) anunció que ha prorrogado hasta el 13 de septiembre sus órdenes de exigir el uso de ...

 


La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) anunció que ha prorrogado hasta el 13 de septiembre sus órdenes de exigir el uso de mascarillas en los medios de transporte, incluidos los aeropuertos, los aviones comerciales y los autobuses y trenes.

Los funcionarios de la TSA dijeron que la ampliación del requisito de las mascarillas es coherente con las políticas actualizadas del Centro de Control de Enfermedades. El requisito de la TSA expiraba el 11 de mayo

“El requisito federal de mascarillas en todo el sistema de transporte busca minimizar la propagación del COVID-19 en el transporte público”, dijo Darby LaJoye, un alto funcionario de la TSA, en un comunicado. “Alrededor de la mitad de los adultos se han vacunado al menos una vez y las mascarillas siguen siendo una herramienta importante para derrotar esta pandemia”.

Los niños menores de 2 años y las personas con ciertas discapacidades están exentos del requisito de la máscara, pero otros podrían enfrentarse a sanciones si se niegan a cumplirlo. Según las normas de la TSA, las sanciones por incumplimiento comienzan en 250 dólares y aumentan a 1.500 dólares para los reincidentes.

Ultimas Noticias