Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

La policía atrapa al jefe de los cuatreros con un minibús cargado de carne.

HATO MAYOR - La policía capturó la madrugada del lunes a Mariano García Vargas, un lugareño de Boca Chica, señalado como el jefe de una part...



HATO MAYOR - La policía capturó la madrugada del lunes a Mariano García Vargas, un lugareño de Boca Chica, señalado como el jefe de una partida que se dedicaba a descuartizar ganado lechero y caballos en San Pedro de Macoris y Hato Mayor, ocupándosele toneladas de carne en el interior de un minibús. 

Las reses lecheras descuartizadas fueron 4 en total y lo ocurrido sucedió en el paraje La Mora del distrito municipal Mata Palacio de Hato Mayor. Como indica el informe, los cuatreros fueron atrapados en el batey Consuelito de Consuelo, donde la policía se las ingenió para atrapar a Marino Vargas, diferentes individuos de la banda se las ingeniaron para escapar por los cañaverales de los alrededores.

 Las redes descuartizadas ocupadas a los cuatreros eran propiedad del ganadero Marino Pion de Mata Palacio, zona de donde los cuatreros descuartizado unas 40 reses en dos meses. La policía le atribuye más de 200 novillos y caballos en lo que va de 2021 en los alrededores.