Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PARA PONER A COMER AL MENOS 400 DEL PRM ALEMÁN QUIERE IR AL GOBIERNO

POR EDGAR ÁLVAREZ MONTECRISTI,- El ex-legislador y Presidente del PRM en Villa Vasquez, Bernardo Alemán, admitió que espera ser tomado en cu...

POR EDGAR ÁLVAREZ


MONTECRISTI,- El ex-legislador y Presidente del PRM en Villa Vasquez, Bernardo Alemán, admitió que espera ser tomado en cuenta por el presidente Luis Abinader para poder ayudar al menos 400 perreemistas de la provincia de Montecristi.

"No ando detrás de botella. Quiero una posición que me permita nombrar minino 400 dirigentes en la Provincia. Que quede claro", expresó el veterano política que ha sido Senador y Diputado en varias ocasiones.

En las últimas horas ha tomado fuerza el rumor de que Alemán estaría analizando la posibilidad de renunciar del PRM tras no ser tomado en cuenta en el gobierno, a pesar de el que más a trabajado por ese partido en esta provincia.

Cabe destacar que en las pasadas elecciones, Bernardo Alemán fue el más votado de los cuatro candidatos a diputados del PRM y aliados, pero quedó fuera de la cámara baja debido al método implementado por la Junta Central Electoral.

Más de 11 mil personas sufragaron en apoyo a Bernardo Alemán, muchos de los cuales tienen la esperanza de que su líder sea designado en una posición pública y que pueda ayudar a parte de sus seguidores.

Para este domingo el Diputado y Presidente Provincial del PRM, Rosendy Polanco, ha convocado de urgencia a la alta dirigencia de esa organización política en esta provincia para buscarle solución al caso de Alemán y otros dirigentes como Johanny Martinez, Yoyo Almonte, entre otros.