Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pide intervención del presidente Abinader ante fracaso de administración del Proyecto Manzanillo

Montecristi,- El presidente del Partido Revolucionario Moderno en el municipio Villa Vásquez y exsenador de esta provincia, Bernardo Alemán ...


Montecristi,- El presidente del Partido Revolucionario Moderno en el municipio Villa Vásquez y exsenador de esta provincia, Bernardo Alemán Rodríguez, calificó de fracasada la administración del proyecto la Cruz Manzanillo, la cual no avanza ya que   está lleno de botellas y malos funcionarios, por lo que  considera urgente la intervención del presidente Luis Abinader.

Alemán Rodríguez, quien esta acusado de presunta violación sexual, emitió esas declaraciones en un programa de radio local, dijo que el administrador Simeón Ramírez, desconoce el trabajo que debe realizar allí, para incorporar ese emporio a la producción de rubros agrícolas y vuelva a ser el granero de la línea noroeste.

Citó además que las tantas botellas existentes en ese emporio bananero y la eliminación de plantaciones y la  siembra de guineos por plátanos, además de otros rubros agrícolas en nada contribuye al crecimiento económico y fortalecimiento de la producción en esa institución.

Sostuvo que  cada día esa empresa se estanca más, por el mal manejo técnico profesional que le están dando desde esa administración.

Llamó al administrador del proyecto a que cambien el discurso por trabajo, porque allí todo va mal y el presidente Luis Abinader, debe buscar cuanto antes una solución saludable para el bienestar de los residentes en la provincia de Montecristi y la Región Noroeste"