Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Una persona muerta y otra herida de arma de fuego al originarse un pleito en Montecristi

Por Santos Vásquez Y José Rafael Juliao. Una persona resultó muerta y otra herida con arma de fuego en un pleito ocurrido la madrugada de es...

Por Santos Vásquez Y José Rafael Juliao.


Una persona resultó muerta y otra herida con arma de fuego en un pleito ocurrido la madrugada de este domingo, según reportaron las autoridades competentes de la provincia de Montecristi.

El fallecido fue identificado como Jorge Luis Acosta Regalado, de 35 años de edad quien murió a consecuencia de heridas múltiples en distintas partes del cuerpo ocasionadas con una arma de fuego supuestamente de manos del nombrado Aristedes Martínez Mejía de 50 años.

El hecho ocurrió en el sector el Obelisco a la entrada de la ciudad de las Matas de Santa Cruz, perteneciente a la provincia de Montecristi, donde también resultó herido en una de sus piernas Aristedes Martínez Mejía, quien supuestamente le entró al tiros al hoy occiso por una vieja rencilla personal.

Tan pronto ocurrió el hecho Aristedes Martínez, emprendió la huida siendo apresado con otros compañeros minutos después mediante un trabajo de inteligencia y persecusión coordinados por miembros de la policía preventiva de las provincias Montecristi y Santiago Rodríguez en la comunidad Villa Los Almacigos perteneciente a esta última jurisdicción territorial.

Trascendió que Jorge Luis Acosta Regalado, había cumplido una pena en los Estados Unidos de Norte América, y había sido deportado a la República Dominicana, hacía un mes aproximadamente y que por dicho hecho cometido fue que Aristides Martínez supuestamente actuó en venganza.

La médico legista doctora Rosibel Grullón, en su diagnóstico preliminar determinó que Acosta Regalado murió de heridas múltiples de arma de fuego con entrada sin salida y el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Foresenes INACIF en Santiago de los Caballeros, donde se le practicará una necropsia para los fines de ley.