Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ayuntamiento recibe segundo camión recolector de basura, hay tres fuera de servicio

Por Efrain Perez El alcalde de Montecristi, Jesus Jerez, anunció este martes la entrada al servicio de un nuevo camión recolector de basura,...

Por Efrain Perez



El alcalde de Montecristi, Jesus Jerez, anunció este martes la entrada al servicio de un nuevo camión recolector de basura, con el cual, dijo, seguirá fortaleciendo las jornadas de limpieza del municipio.


Este vehículo arribo ayer a Montecristi, con la presencia de los diferentes regidores, funcionarios municipales, el alcalde recordo que todavía siguen fuera de servicios tres camiones compactadores lo cual ha dificultado el servicio. 

Jerez informó que el camión entrará al sistema de recolección de desechos sólidos para reforzar el servicio, ya que con la salida de varias unidades se ha dificultado la recogida de desechos solidos, este recolector de marca Mack, tiene la capacidad de cargar varias toneladas de desechos por viaje.

Manifestó que en coordinación con los líderes del pueblo, continuará con los planes de desarrollo, ya que preside un ayuntamiento a puertas abiertas, “donde las sugerencias de todos siempre serán escuchadas”.

Jesús Jerez sostuvo que seguirá trabajando para que Montecristi se desarrolle en todas sus areas en la forma que merece, “de la mano con el bienestar de todos sus municipes”.