Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Círculo de Locutores Dominicanos apoya iniciativa Mundo Verde de Óptica Almanzar

El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), ofreció hoy el apoyo a la campaña de reforestación que lleva acabo Mundo Verde de Óptica Almanzar...



El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), ofreció hoy el apoyo a la campaña de reforestación que lleva acabo Mundo Verde de Óptica Almanzar, en el marco de la inauguración del vivero de frutales de la entidad.

La presidente del CLD Ana Daisy Guerrero, manifestó el apoyo a Óptica Almanzar, entendiendo que la preservación del medio ambiente es un compromiso de todos, por lo sumarse a la campaña de reforestación que lleva a cabo en todo el país la institución contribuirá con la mejora de la calidad de vida de cada individuo en esta sociedad.

 “La reforestación es una bonita labor, un gesto noble que debe ser imitado por otras instituciones privadas, para nadie es un secreto que el país necesita ser repoblado de árboles y si son frutales mejor, necesitamos un país en armonía con el medio ambiente y ésta es una de las maneras de lograrlo”.

De su lado Ignacio Joga, presidente la fundación Mundo Verde y propietario de Óptica Almanzar, informó a modo de propuesta que en el futuro inmediato espera poder firmar un convenio de trabajo con el Círculo de Locutores Dominicanos, donde ambas instituciones salgan beneficiadas.

Recordó, que antes para el proyecto de reforestación tenían que valerse de instituciones que como Medio Ambiente, donde le proporcionaban plantas, pero que ahora gracias a Dios, están produciendo mediante sus propios viveros de frutales para reforestar.

En el evento la Presidenta del CLD, se hizo acompañar de una comisión compuesta por el locutor y periodista Víctor Peña, además, de la colaboradora de esta entidad Yudelka Fernández. Círculo de Locutores Dominicanos apoya iniciativa Mundo Verde de Óptica Almanzar.

Ultimas Noticias