Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cónsul Dominicano en Juana Méndez gestiona recuperación de 25 reces robadas en Manzanillo

Juana Méndez-Haití,- El cónsul dominicano en esta ciudad José Valenzuela, conformo una comisión para investigar sobre el robo de 25 reces en...


Juana Méndez-Haití,- El cónsul dominicano en esta ciudad José Valenzuela, conformo una comisión para investigar sobre el robo de 25 reces en Manzanillo y que alegadamente fueron llevadas hacia Haití, jurisdicción del noreste fronterizo con república dominicana.

El funcionario diplomático hizo la observación, luego de que fuera enterado por parte de la señora Seferina Valerio y su esposo José Padilla (lin), sobre el robo de sus amínales, ocurrido en una finca del municipio Pepillo Salcedo, a mediado de la pasada semana.

Hemos hecho contactos con las autoridades de For libert, Meac, Derac, ferie y Juana Méndez, a fin de que se encamine una amplia investigación y con nuestros propios investigaciones, para dar con el paradero de los animales robados de este lado de la frontera. dijo Valenzuela.

De acuerdo con las investigaciones que han realizado, algunos de los animales están ubicados en los poblados de Feriè y  For Libert, los cuales  tramitara recupérarlos para devolvérsela a sus dueños en República Dominicana.

Por Arsenio Cruz.