Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Designan a Xaviel Espinal como sub director de negocios del consulado dominicano en Haití

Por: Emerson Jiménez /  montecristialdia.net Juana Mendez / Haiti- Fue designado como agente consular mediante el decreto 318-21 en el Consu...

Por: Emerson Jiménez / montecristialdia.net

Juana Mendez / Haiti- Fue designado como agente consular mediante el decreto 318-21 en el Consulado general Dominicano en Juana Méndez, Haití el joven montecristeño el ingeniero Xaviel Espinal conocido por sus más cercanos familiares y amigos como Polo,  quien estará ocupando la posición de sub -director de negocios y asistente personal del cónsul general José Valenzuela.

Con esta designación el gobierno central que encabeza el señor presidente constitucional de la Republica  Luis Abinader Corona, se anota otro punto a su favor ya que el joven Xaviel Espinal, ha sido un  arduo trabajar del partido revolucionario moderno en sector de la juventud y el mismo goza de una reputación intachable, buena aceptación y una imagen limpia en toda la provincia de Montecristi.

Por su parte el Ing. Xaviel Espinal, agradeció principalmente a Dios y luego al presidente Luis Abinader,  por confiar en su  persona y así poder representar la Republica Dominicana en el vecino país de Haití.

Estamos confiado que haremos un excelente trabajo junto a todo el personal acreditado en este consulado y principalmente a nuestro cónsul José Valenzuela, expreso el Ing. Xaviel Espinal al ser abordado por este medio de comunicación montecristialdia.net


El Ing. Xaviel Espinal es un joven nacido en la ciudad de San Fernando de Montecristi en el barrio Salomón Jorge y hermano del actual director del Hospital Padre Fantino.