Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi cajeros del Banco del Reservas infuncionales

 Por Santos Vásquez. Los cajeros automáticos del Banco de Reservas de la provincia Montecristi, son infuncionales así lo expresan clientes y...

 Por Santos Vásquez.

Los cajeros automáticos del Banco de Reservas de la provincia Montecristi, son infuncionales así lo expresan clientes y usuarios de esa entidad financiera del gobierno Dominicano.

De acuerdo a las denuncias llegada a la sala de redacción central de este portal digital, por parte de quienes de una un otra forma utilizan los cajeros bancarios de la citada entidad cuando esas cajas electrónicas no tienen dinero para las operaciones resultan que están fuera de servicios sin que ninguna persona del Banco del Reservas en la provincia de Montecristi.

Situaciones enumeradas en los párrafos anteriores se han dado en las sucursales del Banreservas en San Fernando, Villa Vásquez, Castañuelas y Guayubin pertenecientes a esta jurídición territorial.

Cabe resaltar que ayer martes en la ciudad San Fernando, alrededor de las 4:25 pm los cajeros automáticos

en la sucursal del Banco de Reservas y otro ubicado en un establecimiento comercial salieron de servicios porque alegadamente no tenían dinero disponibles.

A la hora de redactar y publicar esta nota informativa los cajeros automáticos del Barservas en San Fernando de Montecristi, permanecían fuera de servicios situación esa que perjudican grandemente a clientes y usuarios