Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi empresarios, comerciantes y ciudadanía cumplen fielmente esta noche nuevo horario de toque de queda

 Por Santos Vásquez. Empresarios, comerciantes y ciudadanos residentes en distintas comunidades de la provincia de Montecristi, acataron est...

 Por Santos Vásquez.


Empresarios, comerciantes y ciudadanos residentes en distintas comunidades de la provincia de Montecristi, acataron este miércoles en más de un 80 por ciento el nuevo horario del toque de queda dispuesto por el presidente Luis Abinader, en distintos puntos de la geografía nacional que incluye esta demarcación geográfica enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana.

Fue notorio observar que desde la 5:40 de la tarde de hoy, dueños y administradores de supermercados, mini market, farmacias, cafeterías, bares, restaurantes, hoteles, drinks, farmacias, bancas de ventas de números de loterias y otros establecimientos comerciales de la provincia de Montecristi, iniciaron sus cuadres hasta lograr enviar a sus empleados a su destinos para así cumplir con el nuevo horario del toque de queda.

Miembros de la policía preventiva, el Ejército de la República y otros organismos de seguridad armados del Estado Dominicano al mando del coronel Franklin Segura Tapia, comandante de la plaza policial en la provincia de Montecristi, desde que inicio el toque de queda de hoy miércoles hasta este momento se mantiene realizando patrullajes en la zona a fin de que la población en sentido general cumpla con la disposición del presidente Luis Abinader.

A esta hora de la noche periodistas de este portal digital hicieron un recorrido por diferentes comunidades de los seis municipios y cinco distritos munícipales que conforman la provincia de Montecristi, y pudieron comprobar que la situación marcha en calma y total normalidad.