Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Migración detiene 62 indocumentados en Montecristi y Dajabón

Montecristi ,- Autoridades de migración, Cerco fronterizo y décimo batallón del ERD, detuvieron 62 haitianos en condiciones migratorias irre...


Montecristi ,- Autoridades de migración, Cerco fronterizo y décimo batallón del ERD, detuvieron 62 haitianos en condiciones migratorias irregulares y se incautaron de cinco motocicletas durante un operativo en esta  provincias y Dajabón respectivamente.

Durante la operación que estuvo encabezada por Evelio Almonte, encargado de personal en la zona y el capitán de corbeta Manuel García Montero, de la armada dominicana, los detenidos fueron reconducidos hacia su territorio por el paso fronterizo y las motocicletas retenidas llevadas a un depósito para ser fiscalizadas.

De las 62 personas detenidas, 55 fueron del sexo masculino y 7 féminas, todos fueron trasladados en camiones cárceles y autobuses de la DGM.

El operativo de Interdicción Migratoria fue realizado en los barrios, Sur, el Matadero, la Fe,  Benito Moncion, Cañongo, Carbonera, Vigía, Laurel, Cementerio Municipal y Centro de la Ciudad de la provincia de Dajabon.

También fueron en las comunidades, Judea Nueva, Laguna Verde, el Vigiador, Villa Vásquez, Botoncillo, Juan Gómez, Guayubin, el Pocito, Manga, Las Matas de Santa Cruz, Santa María, Palo Blanco,  Aviación y San Fernando  de la provincia  Montecristi.

Los constantes operativos que se ejecutan en la zona Norte son autorizados por el director General de la DGM Enrique García y supervisados por en sub-director Dionisio Cruz, los cuales han dejado cientos de miles de esos extranjeros devueltos a su territorio en lo que va de año.