Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Proyecto la Cruz Manzanillo realiza venta de plátanos, no operativos gratis como se publica en en las redes sociales

Por Santos Vásquez. Contrario a lo que publican determinadas personas en cuentas de Facebook y WhatsApp en las redes sociales de la internet...

Por Santos Vásquez.

Contrario a lo que publican determinadas personas en cuentas de Facebook y WhatsApp en las redes sociales de la internet de que el Proyecto la Cruz Manzanillo, estaría realizando operativos gratis de guineos y plátanos, no se corresponde a la realidad.

Y es que precisamente en la mañana del día de hoy este medio de comunicación pudo comprobar que una unidad vehicular del PLCM en la ciudad San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi, con empleados de esa institución del gobierno vendieron fundas conteniendo 30 plátanos al precio de 100 pesos.

La venta de plátanos este martes en Montecristi, contradice lo que alegremente y con interés personal marcado, se publica en programas de radio y televisión de la zona así como en las redes sociales de que el Proyecto la Cruz Manzanillo, ejecuta entrega de viveres gratis a la población.

Pese que con bombos y platillos se pregona que el Proyecto la Cruz Manzanillo, es autosuficiente y que tiene la capacidad para producir y exportar rubros agrícolas los resultados no se ven pero mucho menos se sienten entre las familias de escasos recursos económicos de la provincia de Montecristi y los pueblos de la región noroeste de la República Dominicana.

Lo que si se supo que desde el PLCM se tienen fuertes deudas económicas pendientes de pagos con instituciones bancarias, públicas, establecimientos comerciales privados, suplidores de equipos, maquinarias, materiales agroquímicos, además de a técnicos, profesionales agricolas, y personas particulares que de una u otra forma han realizados labores en esa empresa bananera del gobierno que preside el licenciado Luis Abinader