Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Sargento ERD muere de un disparo tras presunto asalto en Bahoruco

TAMAYO.- Fue ultimado de un disparo un miembro del G-2 del Ejército de la República Dominicana (ERD), alegadamente en un atraco, el cual fue...


TAMAYO.- Fue ultimado de un disparo un miembro del G-2 del Ejército de la República Dominicana (ERD), alegadamente en un atraco, el cual fue despojado de su arma de reglamento en hecho ocurrido próximo a batey Isabel, provincia Bahoruco.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, se trata de Jesús Segura Alcántara, 46 años, quien residía en el municipio de Cabral, y estaba de puesto en la provincia de San Juan de la Maguana, fue encontrado la mañana del domingo cerca de la carretera Neiba-San Juan.

El militar viajaba en una motocicleta de San Juan a la comunidad a cumplir con el entierro de una hermana que habría fallecido ayer, pero encontró la muerte en el trayecto.

La motocicleta cayó en una canaleta del regadío del agua utilizada para la plantación del cañaveral.

Informaciones preliminares, detallan que el miembros del G-2 fue despojado de su arma de reglamento cuando venía de San Juan hacía Cabral por elementos no identificados hasta el momento.

Al lugar se movilizaron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), Policía Preventiva, miembros del Ejército que amplían las averiguaciones y unos que otros espectadores que miraban el cuerpo sin vida del oficial.