Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Se salvan en tablita tras caer de puente en La Romana

LA ROMANA.- Un carro se salió del puente que pasa sobre la vía férrea en el sector Buena Vista, cayendo al vacío y provocando graves heridas...



LA ROMANA.- Un carro se salió del puente que pasa sobre la vía férrea en el sector Buena Vista, cayendo al vacío y provocando graves heridas a sus ocupantes, en un hecho ocurrido la tarde del jueves.

Las víctimas fueron identificadas como Gelen Alexandre Valverde Gómez, de 28 años, residente en la calle 3 del barrio Enriquillo, en San Pedro de Macorís; el niño Eli Feliciano Valverde, de 6 años, y Esteban Feliciano Valverde, de 34 años de edad.

De acuerdo a testigos, los heridos fueron asistidos por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, y conducidos a un centro hospitalarios para ser atendidos debido a que recibieron severos daños corporales.

El accidente se registró debido a que la vía se hallaba muy mojada, por las constantes lluvias caídas en toda el área de La Romana. El pavimento del puente estaba muy resbaladizo y los frenos del vehículo no respondieron, por lo que se precipitó por dicho puente.