Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

A botellazos en “teteo” reciben miembros PN y del ERD en Montecristi

Montecristi,-Miembros de la Policía Nacional y del Ejercito de la República Dominicana fueron recibidos a botellazos pedradas y, en medio de...


Montecristi,-Miembros de la Policía Nacional y del Ejercito de la República Dominicana fueron recibidos a botellazos pedradas y, en medio de “un teteo” que realizaban decenas de personas durante el horario toque de queda, en el negocio “La Esquina Caliente”, del sector Las Colinas, de esta ciudad.

En el lugar, que tuvo que ser dispersado con un disparo de escopeta al aire, fueron apresados los nombrados Jhonatan Rafael Vargas, Cesar Ricardo Faña Gómez, Edwin Molina Zapata, Alberto Guzmán y Roibin Jiménez, en tanto que, otros escaparon por matorrales.

Los agentes policiales y militares, al mandos del coronel Franklin Segura Tapia, comandante de la uniformada en el Departamento de Montecristi, con la asistencia del Ministerio Público, ocuparon cuatro motocicletas y un automóvil, que serán puestos a disposición de la justicia, juntos a los detenidos.