Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez apoya jornada vacunación Covid 19

 Por Santos Vásquez y Esfraín Pérez. La máxima autoridad electa por el voto popular en el municipio de Montecristi Jesús Jerez, dijo que des...

 Por Santos Vásquez y Esfraín Pérez.


La máxima autoridad electa por el voto popular en el municipio de Montecristi Jesús Jerez, dijo que desde la institución de servicios que él representanta continua brindando colaboraciones y dandole soporte a la jornada de vacunación contra el Covid19 que encabeza en esta parte de la República Dominicana el Ministro de Salud Pública.

El alcalde Jesús Jerez, hizo sus aseveraciones cuando participó en la juramentacion del Consejo de Desarrollo Provincial de Montecristi, del la cual forma parte, escenario ese que aprovechó para hacer un llamado a la población a fin de que asistan a los centros de vacunaciones a inocularse para contrarrestar esa enfermedad.

Explicó el jefe del gobierno municipal en Montecristi, que desde que se juramento como alcalde hasta la fecha se mantiene brindando su apoyo al protocolo, medidas, y disposiciones sanitarias emanadas de las autoridades competentes de la nación.