Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez donará terrenos para construcción casa Niño Justin Minaya

El alcalde por Montecristi Jesús Jerez, en muestra de apoyo a la labor del movimiento Jompeame quienes construirán una casa a niño Justin Mi...


El alcalde por Montecristi Jesús Jerez, en muestra de apoyo a la labor del movimiento Jompeame quienes construirán una casa a niño Justin Minaya, anunció la donación del terrenos para que dicha obra sea una realidad. 
Justin Minaya, de 12 años, se hizo viral en las redes luego del que el influence Jimmy Pica Pollo, colgará en sus redes en ejemplo de este niño, quien se negó aceptar un aporte, prefiriendo que mejor le compraran el producto que vende dignamente. 

Ante eso la  plataforma de recaudación en línea para causas sociales de emergencia y pobreza, conocida como Jompeame visitó el joven  e inicio una campaña para construirle una casa al niño Justin y su abuelita. 
Jesús Jerez, escucho el llamado de el programa radio, television y redes sociales, Reencuentro Radio  producido por Jefrey Cabreja en qué participan Wendy Almonte, GIL Antonio Almonte (Tono), Sheyla Artiles quién fue quien se hiciera eco de la necesidad del niño Justin Minaya,   el alcalde inmediatamente se unió a la buena obra y anuncio la donación de dicho terrenos para hacer realidad esta hermosa obra.