Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Carrera clandestina deja dos muertos y mujer herida

Santiago de la Cruz,- Un pastor evangélico falleció y un joven adolescente, mientras que una mujer resultó herida, tras ser sorprendidos por...


Santiago de la Cruz,- Un pastor evangélico falleció y un joven adolescente, mientras que una mujer resultó herida, tras ser sorprendidos por jóvenes que realizan carrera de moto velocidad en la carretera de esta comunidad en la provincia Dajabòn.


Las víctimas fueron identificas como, el Pastor Alonzo Contreras de 60 años de edad y el adolescente Janser Guava (Coquito) de 16 años, mientras que una mujer evangelizadora también resulto herida.


Los cadáver de las víctimas fueron llevados a la morque del Hospital Natía Ramón Mella de Dajabòn y la Mujer herida a la sala de emergencia.


De acuerdo a los informes, el pastor y la mujer herida salían de una campaña de evangelización, mientras que el joven fallecido, formaba parte de los que realizaban la carrera, quienes impactaron  la motocicleta del pastor.


Las carreras de velocidad son frecuentes en esta parte de la frontera, las cuales han cobrado las vidas de numerosa personas inocentes, sin que las autoridades logren detener la practica.