Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Defensa: “Parece que expediente contra Jean Alain fue basado en copy paste de la Lotería”

Santo Domingo.- La barra de la defensa de  Jean Alain Rodríguez denunció este domingo que halló dentro del expediente acusatorio del exprocu...



Santo Domingo.- La barra de la defensa de  Jean Alain Rodríguez denunció este domingo que halló dentro del expediente acusatorio del exprocurador una página que aparenta ser “copy paste” del expediente de la Lotería Nacional.


“Parece que el expediente acusatorio contra el exprocurador  @JeanARodriguezS  fue basado en un copy paste  del expediente de la Lotería Nacional, porque miren ustedes lo que dice en la página 294”, escribió la defensa en su cuenta de Twitter.


Al hacer la comparación N Digital pudo comprobar que tanto la página 82 de la “Operación 13” del fraude de la Lotería Nacional, como la 294 de la “Operación Medusa”, contienen los mismos datos.


“Es evidente que el presente caso tiene todas las características de un caso  complejo, se trata de una de una red criminal, organizada que operaba dentro de la Lotería Nacional”, indican ambos expedientes en las páginas antes citadas.


La defensa expresó que esta situación cuestiona seriamente la validez de las imputaciones del PEPCA, pero, sobre todo,” nos muestra la acción de construir un expediente desordenado, caótico y carente de pruebas fehacientes que sustente la acusación”.