Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Desconocidos roban en liceo de Guayubin

POR EDGAR ÁLVAREZ GUAYUBÍN,-Personas hasta el momento desconocidas penetraron en horas de la mañana del miércoles al liceo Luis José Antoine...

POR EDGAR ÁLVAREZ


GUAYUBÍN,-Personas hasta el momento desconocidas penetraron en horas de la mañana del miércoles al liceo Luis José Antoine de aquí cargando con fundas de comida y cajas de leche y jugos del programa de alimentación escolar.

Según las informaciones suministradas los malandrines entraron al recinto educativo luego de que el sereno se marchara a su casa, aprovechando que era miércoles 30,  no laborable por ser día del maestro.

Los ladrones cargaron con más de 50 raciones alimentos, 64 cajas de leche, jugos y conconetes, los cuales habrían sido sacados en sacos por la partes trasera del liceo a plena luz del día.

Es la cuarta ocasión en la que se meten al liceo de Guayubín y cargan con la comida de los estudiantes cuyos padres no han retirados las raciones correspondientes.

De inmediato la dirección del centro y el encargado de seguridad escolar en la zona, mayor García, iniciaron la investigación para dar con los responsables del hurto.