Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El millonario cumple su sueño y llega al espacio en su propio avión

Las Cruces (EE.UU.) (EFE).- El multimillonario británico Richard Branson alcanzó este domingo una meta largamente anhelada y finalmente lleg...


Las Cruces (EE.UU.) (EFE).- El multimillonario británico Richard Branson alcanzó este domingo una meta largamente anhelada y finalmente llegó al espacio a bordo de un avión de su propia compañía, Virgin Galactic, tras despegar desde el desierto de Nuevo México y superar más de 50 millas (80 km.) de altura.


“Todo fue mágico”, dijo un jubiloso Branson luego de que el plateado avión espacial VSS Unity retornará una hora después a la pista de aterrizaje de la base Spaceport America, con Branson y los otros cinco ocupantes a bordo.


“He soñado con este momento desde que era un niño, pero nada me había preparado para tener una vista de la Tierra desde el espacio”, reconoció el empresario ante periodistas y miembros de Virgin Galactic, la firma que fundó en 2004 para realizar vuelos comerciales al espacio. Poco después, el británico y los miembros de la misión Unity 22 recibían una insignia que los acreditaba como astronautas.


LEER MAS CLIC AQUI