Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Ministerio de la Mujer continúa jordana concientización con el tema violencia de género

La Dirección Provincial del Ministerio de la Mujer encabezado por Carolina Ramírez, continúa su ardua labor calle por calle del Municipio Mo...


La Dirección Provincial del Ministerio de la Mujer encabezado por Carolina Ramírez, continúa su ardua labor calle por calle del Municipio Montecristi, con la finalidad de concientizar a toda la población y en especial de las mujeres sobre el tema de violencia de género.

Dicha labor que encabeza la dirección de Montecristi, igualmente busca combatir el tema de las desigualdades, brechas existentes y la violencia de género, que se ha agravado por la crisis sanitaria y socioeconómica causada por el virus, teniendo un impacto para las mujeres respecto a pérdida de empleo, falta de acceso a protección social y el aumento de horas dedicadas al trabajo no remunerado, en comparación con los hombres.


Carolina Ramírez, agradeció la acogida de cada barrio y negocio en todo Montecristi, quienes le reciben con mucho agrado y humildad, y valora la importancia de este trabajo en las calles, con el fin de más mujeres puedan conocer sus derechos y se puedan empoderar, erradicando así la violencia de género en esta parte del país.