Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Santa María la PN apresa uno de tres individuos hirió vigilante privado y robó en Estación Eco Gas

 Por: Santos Vasquez Montecristi, R.D.-Miembros de la Policía Nacional apresaron a uno de tres individuos, que el pasado mes, hirieron de ar...

 Por: Santos Vasquez



Montecristi, R.D.-Miembros de la Policía Nacional apresaron a uno de tres individuos, que el pasado mes, hirieron de arma de fuego al vigilante privado de la Estación Eco Gas, del sector Santa María, de esta provincia, donde sustrajeron una suma indeterminada de dinero. 


Se trata de Miguelin Gutiérrez Aquino, de 22 años, residente en la referida comunidad, capturado con una orden de arresto, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Montecristi. 

 

Juan Daniel Pérez Mora, de 79 años, quien el día del robo recibió dos impactos de bala, uno en la región maxilar derecha y otro en el hemitorax posterior, identificó al detenido como uno de los autores del hecho, por lo que será sometido a la justicia. 


En tanto que, los otros dos prófugos, ya identificados, son activamente perseguidos por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) para apresarlos y también ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.




Las fotos de esta noticia de muestran los supuestos asaltantes.