"Eres una mierda": el presidente de Filipinas al boxeador Manny Pacquiao por sus críticas sobre corrupción - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Top Ads

Mas Noticias

logoblog

"Eres una mierda": el presidente de Filipinas al boxeador Manny Pacquiao por sus críticas sobre corrupción

 Reuters


Este jueves, el presidente de Filipinas Rodrigo Duterte volvió a criticar e insultar a la estrella del boxeo Manny Pacquiao por sus comentarios relacionados con la corrupción en el actual Gobierno del país asiático, recoge Reuters. 

"Que seas un campeón en el boxeo, no significa que seas un campeón en la política", dijo Duterte en una conferencia de prensa. "Él está lloriqueando", añadió. 

Posteriormente subió el tono de sus críticas: "Yo diría que eres una mierda, [...] empieza a investigar. Primero cumple con tu deber como senador. No te ausentes", aseveró el mandatario. 

El legendario boxeador, que dio el salto a la política, es visto como un potencial sucesor de Duterte, aunque todavía no anunció su candidatura para las elecciones presidenciales del próximo año. Pacquiao, que durante mucho tiempo estuvo entre los partidarios más incondicionales de Duterte, recientemente arremetió contra el Gobierno actual por supuestos actos de corrupción. 

En una alocución televisada en la noche de este lunes, Duterte amenazó con tachar de "mentiroso" a Pacquiao si no era capaz de nombrar en concreto a funcionarios o agencias corruptas de su Administración. "Di el nombre de la oficina y me encargaré de ella. Dentro de una semana, haré algo", aseguró.