Intentan Robar Casa De Benjamin Richetti. - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Top Ads

Mas Noticias

logoblog

Intentan Robar Casa De Benjamin Richetti.


Montecristi.RD - El empresario Benjamin Richetti,  quien es propietario del Supermercado Richetti de esta ciudad fronteriza hace un llamado a las autoridades correspondientes para que vigilen constantemente los barrios y que contesten las llamadas en el cuartel.


Benjamin Richetti y su familia, vivieron el horror de que delincuentes armados penetraran anoche en su residencia, ubicada justo detrás de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el barrio Cristo Rey de San Fernando de Montecristi.  


Las cámaras de seguridad de la vivienda captaron el momento y todo lo sucedido, mientras que el empresario Richetti duró aproximadamente hora y medio llamando al cuartel policial sin recibir respuesta alguna, Benjamin agradece a Dios el hecho de que las cosas no empeoraron, ya que los antisociales solo pudieron penetrar hasta el patio e intentaron dañar la electricidad que tiene puesta la casa como medida de seguridad. 


Moradores del sector Cristo Rey hacen un llamado a las autoridades competentes para que por favor pongan atención a los teléfonos del destacamento y que mantengan mayor vigilancia en la zona.