Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Juramentan Asociación de Prensa Ecológica y Turística de Montecristi

Por Santos Vásquez. Con la presencia de autoridades civiles, militares y policíales además de empresarios, comerciantes e invitados fue jura...

Por Santos Vásquez.


Con la presencia de autoridades civiles, militares y policíales además de empresarios, comerciantes e invitados fue juramentada la Asociación de Prensa Ecológica y Turística de Montecristi con sus siglas en español ASOPETMON.


Al tomar el juramento hecho por el abogado notario público licenciado Miguel Ernesto Quiñones Vargas, la directiva de ASOPETMON se comprometió a cumplir y hacer cumplir los estatutos y reglamentos de esa entidad que agrupa a comunicadores de la provincia de Montecristi, los cuales tienen como propósito cuidar y promover los recursos naturales para el fortalecimiento del turismo y crecimiento económico de esta demarcación geográfica enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana.

Por su parte el presidente de la ASOCIACIÓN DE PRENSA ECOLÓGICA Y TURÍSTICA DE MONTECRISTI el comunicador Ediht Vargas, dijo que ese gremio es un aliado de las autoridades civiles, militares, policiales comerciantes, empresarios y la población en sentido general.

La señora Neris Rosario presidente del Clúster Turistico, Radhamés Álvarez director regional del Ministerio de Turismo, Rafa Socias encargado provincial de Medio Ambiente, Soraya Rodríguez empresaria del aérea de los tours operadores marítimos, el empresario Héctor Armando Rodríguez Rosario, el periodista José Manuel Castillo en representación de la Asociación de Prensa Turística Filial Santiago ADOMPRETUN, y la doctora Hilda Cabrera felicitaron a la directiva de ese gremio comunicacional por tan importante iniciativa a quienes exhortaron continuar su lucha por los mejores intereses de la provincia de Montecristi sin desmayar y escatimar esfuerzos.

La directiva de ASOPETMON es la siguiente Ediht Vargas Presidente, Willian Baldayaque vice Presidente, Belly Molina Secretario, Emerson Gómez Tesorero, Santos Vásquez Relacionador Público, Héctor Marrero Asunto Legal, Melvis Cabrera Asunto Interinstitucional, Esfraín Pérez y Fernando Nolasco Cabreja Primer y Segundo Vocal respectivamente.

La actividad se realizó en el Club Náutico de Montecristi, y contó con la presencia de Rdhámes Álvarez del Ministerio de Turismo, , Rafa Socias de Medio Ambiente, el capitán ERD Monción comandante de Politur en Montecristi, el mayor Jiménez sub comandante de la policía en Montecristi en representación del coronel Franklin Segura Tapia quien comanda esa plaza en esta jurisdicción territorial.

Además en esa juramentacion estuvieron presentes los empresarios y comerciantes Neris Rosario del Cluster Turístico Montecristi, Hector Armando Rosario de la Asociación de Dueños de Hoteles, Robinson Jiménez de la compañía Gallen Drivers, Soyara Rodríguez en representación de los Tours Operadores Marítimos, Jorge Marichal Gobernador
del Club Náutico, la empresaria Modesta Molina, Osvaldo empresario establecido en la playa Juan de Bolaños entre otros.

Al término de ese evento el licenciado Belly Molina, en nombre de ASOPETMON dió las gracias a las personas que de una forma u otra hicieron sus esfuerzos para estar presente allí, y el respaldo que brindaron a esa institución que forma parte de la sociedad civil organizada de la provincia de Montecristi.