Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Juramentan nueva directiva Asociación de Esposas y Esposos de Legisladores

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Esposas y Esposos de Legisladores  (ASODEL), informó este miércoles la conformación de su nueva directiva, ...


SANTO DOMINGO.- La Asociación de Esposas y Esposos de Legisladores 
(ASODEL), informó este miércoles la conformación de su nueva directiva, presidida por la doctora Clavel Sánchez de Solimán.


Esta entidad fue creada en la gestión de la expresidenta de la Cámara de Diputados, Rafaela “Lila” Alburquerque, con la visión de integrar a las familias de los legisladores y labores sociales que realizan en todas las comunidades.


Sánchez sostuvo que “la familia es lo más importante, si nosotros tenemos una familia débil, tendremos una sociedad débil y un país débil. Así es que trabajemos juntas y juntos sin colores”.


ASODEL está comprometida con el desarrollo de programas locales, regionales y nacionales de integración social y comunitaria entre los cónyuges de los legisladores e intercambiar acciones con instituciones sociales y educativas. 

La nueva directiva la integran Daysi de Ramírez, vicepresidenta; Denny Sánchez, secretaria; Digna Reynoso, tesorera; Víctor Almonte, secretario de Organización; Eira Muñoz, Samuel Aristy, Jeymi de Crespo, Celestina Aybar, Evelyn Then de Jesús, Yubelkis Vásquez, Juan Maldonado, Jesús Ramírez, Ramona Sánchez, Ambiorix Félix, Mairenis Cornielle, Jéssica de Rojas e Isabel Herrera, quienes fungen como vocales. 


El encuentro estuvo encabezado por los diputados Lila Alburquerque, Soraya Suarez, Isabel De La Cruz, Juliana Oneal, Carlos de Jesús, Pireo Solimán, Juan José Rojas y Nidio Encarnación.