Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Le puso a su hija el nombre de su amante para que su esposa no lo descubriera si se confundía

Ya sabes que la elección del nombre de un bebé es algo que a los padres generalmente les lleva mucho tiempo y condensa mucha importancia, ¿v...


Ya sabes que la elección del nombre de un bebé es algo que a los padres generalmente les lleva mucho tiempo y condensa mucha importancia, ¿verdad? Pues la historia de esta chica de Kentucky parece confirmarlo, aunque no por lindos motivos.


Se trata de Kristina, una joven que contó que su padre eligió su nombre y la anotó mientras su madre aún se reponía de la cesárea. Más que un acto impulsivo, no parecía esconder ningún otro motivo. Pero finalmente la historia salió a la luz.


Es que el hombre tenía una amante con el mismo nombre, Kristina, por lo que decidió llamarla así para evitar que la madre se enterara de su infidelidad si alguna vez él llegaba a confundir su nombre con el de la amante.


“Así que siento que la mayoría de las personas que llevan el nombre de alguien, tienen una linda historia detrás o llevan el nombre de alguien realmente especial... ese no es mi caso”, dijo Kristina en un video de TikTok.