Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Marisol Cabreja agradece asistencia social de Tony Peña Guaba en Montecristi

Por Santos Vásquez. La supervisora en las cuatro provincias de la Línea Noroeste del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia de la ...

Por Santos Vásquez.

La supervisora en las cuatro provincias de la Línea Noroeste del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia de la República Dominicana Marisol Cabreja, agradeció el recorrido que realizó el pasado fin de semana a Montecristi, el coordinador de esa entidad gubernametal Tony Peña Guaba, quien ejecuto una importante obra social en beneficio de personas de escasos recursos económicos de esta jurisdicción territorial.

Marisol Cabreja destacó que Tony Peña Guaba, entregó sillas de ruedas, medicamentos, vitaminas, lentillas, muletas, sondas y otras ayudas sociales en las comunidades de las Matas de Santa Cruz, Guayubin y Manzanillo todas pertenecientes a la provincia de Montecristi.

De acuerdo a Marisol Cabreja el operativo de colaboración en las comunidades antes señaladas lo realizó Peña Guaba, en coordinación con la Fundación el Buen Samaritano.

«Agradezco en el alma a Tony Peña Guaba, por haber realizado en nuestra provincia de Montecristi, tan importante obra social que beneficio a personas pobres de esta demarcación geográfica» Acotó Marisol Cabreja.