Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Moreno Arias dice mi única aspiración es el avance y desarrollo de Montecristi.

Por: Ramon Sánchez. Montecristi, Rep. Dom.  A Raíz de la cantidad de aspiraciones surgidas en los últimos días en la provincia de Montecrist...

Por: Ramon Sánchez.

Montecristi, Rep. Dom. A Raíz de la cantidad de aspiraciones surgidas en los últimos días en la provincia de Montecristi, dentro y fuera de las redes sociales;   por el Partido Revolucionario Moderno que encabeza el presidente constitucional  de la Republica el Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona,  muchas son las preguntas que se hacen los montecristeños en estos momentos  entre ellas;  si el actual senador Moreno Arias aspiraría a una vez en la misma posición para el 2024.


Y para responder esas interrogantes este medio de comunicación se comunico de manera directa vía telefónica con Moreno Arias  y tener de buena tinta su respuesta.


Moreno Arias,  respondió con voz enérgica que sus únicas aspiraciones es ver a un Montecristi desarrollado turísticamente,  ver un Montecristi con más infraestructuras vial, ver un Puerto de Manzanillo que generara más empleos en la provincia, ver un Villa Vasquez con su hospital, ver una juventud capacitándose a través del INFOTEP, ver una provincia asfaltada y poder atraer más inversionistas para que Montecristi como provincia siga creciendo en beneficio de cada uno de nosotros los ciudadanos.


Arias, calificó de apresuradas dichas aspiraciones por entender de  qué estamos en medio de un proceso de  pandemia y que lo más prudente es que todos juntos aunemos esfuerzos con el presidente Abinader  y pronto ganarle la batalla al COVID 19.