Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Muere raso de la Policía sufrió disparo accidental en la cabeza

La Romana.-Falleció hoy  el raso de la Policía Nacional que se hirió de bala en la cabeza de manera accidental, en momentos en que supuestam...


La Romana.-Falleció hoy  el raso de la Policía Nacional que se hirió de bala en la cabeza de manera accidental, en momentos en que supuestamente jugaba con su arma de reglamento, en un hecho ocurrido el pasado 4 de julio en el municipio Villa Hermosa.


Ronny Roberto Celestino, de 24 años, expiró en el Centro Médico Central Romana,  donde  fue  ingresado desde  el  día  en que se  produjo el hecho.


Celestino sufrió una herida en el lóbulo temporal derecho con salida en el frontal izquierdo y exposición de masa encefálica.


El incidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde cuando el agente estaba junto a su esposa, a la que abrazó mientras jugaba con la pistola colocada en la cabeza del mismo.


Al respecto, el director regional Este de la Policía, general Frank Félix Durán, explicó a la prensa que al parecer «se accionó el disparador» cuando el agente bajaba el arma de fuego.


Los  dos   estaban en la habitación de la casa en sector La Lechosa.